Durante milenios se ha conspirado contra la mujer. Desde todos los ámbitos sociales, se le ha dado una posición a lo femenino que creemos no es la que le corresponde. Reconocer las conspiraciones que se han vivido, pero sobre todo, indagar sobre las confabulaciones femeninas que nos faltan y las que ya existen, fue una de las motivaciones de este encuentro. En él descubrimos los movimientos que existen en el mundo en torno a la mujer, e hicimos prospecciones, propuestas y sugerencias para el inmediato futuro.

Realizado en el Centro de Estudios y Desarrollo de Medicinas Orientales, Tian,  este encuentro ofreció un total de cinco intensos trabajos que recogían los diferentes aspectos que la mujer ha vivido más intensamente en torno a la confabulación y la conspiración. Todas las ponencias corrieron a cargo del grupo de Inspiración Femenina.

 

 

 

 

PONENCIAS:

1-Conspiración: Recorrido histórico acerca de las conspiraciones. (Isia Boldz)

2-Confabulación: con la Creación; consigo misma; con otras
mujeres; con algunos hombres. (Ana B y Aida Dominguez)

3-Conspiración: Uso de lo femenino en el mundo contemporáneo. (Carmen Acosta)

4-Confabulación: El Futuro: La mujer longeva y sus relaciones. (Maret Preissman y Maria Luisa Monterde)

5-El Futuro inmediato de lo femenino: Propuestas, realidades actuales, sugerencias, etc… (Ana B)

ACCESO

  •  

    Tian 2007. Conspiración y confabulación femenina.

                           Durante milenios se ha conspirado contra la mujer. Desde todos los ámbitos sociales, se le  ha dado una posición a lo femenino que creemos no es la que le corresponde. Reconocer las conspiraciones que se han vivido, pero sobre todo, indagar sobre las confabulaciones femeninas que nos faltan y las que ya existen, fue una de las motivaciones de este encuentro. En él descubrimos los movimientos que existen en el mundo en torno a la mujer, e hicimos prospecciones, propuestas y sugerencias para el inmediato futuro. 

    Leer más

  •  

     

    Tian 2009. Siglo XXI: de las células madre a...

    En este encuentro se transmitió desde los aspectos biológicos de las células madre a los aspectos más filosóficos de la maternidad. Se estableció una relación entre características de las células madre y características de la fémina, a la vez que se exponían deducciones, aplicaciones energéticas y expectativas científicas en torno a ellas.

                                              Leer más

     

  •  

    Bogotá 2010. Humanidad en femenino.

    Una humanidad donde hombres y mujeres renuncien a la competitividad y acepten complacientemente la interdependencia, para aportar juntos nuevos modelos. Una humanidad, donde ninguna especie dominará a las otras. Una humanidad, en la que tiene que haber un profundo replanteamiento de toda la actividad humana.          

    Leer mas

  •  

     Galicia 2011. El retorno del Amor. 

     

           El amor, aunque siempre presente, ha sido muy desvirtuado en los milenios que nos han precedido, por intereses culturales, sociales, políticos, religiosos…, intereses ajenos a la realidad anímica y emocional de los seres. Actualmente, en pleno siglo XXI -comandado por la ciencia y la tecnología-, creemos que, como especie, tenemos recursos humanistas aún sin desarrollar, para disponernos a un tránsito hacia la ESPERANZA. Ahondar en la naturaleza del amor, desde muy diferentes perspectivas, fue el objetivo de este Congreso.                               

     Leer más

     

     

  •          

     

    Cancún 2013. Revelando en femenino.

           Revelando, en gerundio, implica un pasado, pero también un presente y un futuro. Nos adentramos en un futuro en femenino y creemos que durante este encuentro se produjeron revelaciones que nos aportaron nuevas visiones de concebir el mundo, y es nuestra labor indagar e investigar en ellas para que no permanezcan en el olvido.

    Sin duda, la tierra maya que nos acogió –albergue que fue de una cultura reveladora- favoreció el desvelar revelaciones que unirán mujeres del paso, presente y futuro en un mismo compromiso para poder revelar un futuro de esperanza a la humanidad del siglo XXI.

     Leer más                              

     

  •  


        

    Tian (España) 2015. Universo Sexual Humano

         Hablar de sexualidad es hablar de un universo infinito de posibilidades, ya que  las facetas de la sexualidad humana son cada vez más diversas. En ese VI Congreso Internacional de Inspiración Femenina no pretenderemos abarcarlas todas, pero sí buscaremos recoger múltiples y diferentes aspectos de la misma.                        

    Leer más

     


  • Punta Cana (República Dominicana) 2018. CONGRESO INSPIRACION2
    Recursos y Aportaciones en Femenino ante las Necesidades de la Especie

    Bienvenidos al Séptimo Congreso Internacional de Inspiración Femenina, bajo el título Recursos y Aportaciones en Femenino ante
    las Necesidades de la
    Especie, que tendrá lugar los días 4 al 6 de mayo de 2018 en un entorno increíble como es Punta Cana, República Dominicana.    
         
    Vivimos en una humanidad Femenina, como hemos dicho en múltiples ocasiones. Feminidad que no pertenece sólo a la mujer,
    sino que es toda una energía que pertenece al Universo, que nos representa a todos. Sin embargo, en nuestra especie esta energía
    es cada vez más frágil, está más debilitada y más olvidada.

    Leer más

RED INSPIRACIÓN

ESCUELA NEIJING

CONTACTO

 

 

COMUNICACIONESTIAN

 

TIANTV