Extraordinario magazine, gracias!!!

Hola para todos y todas:

Queremos agradecer publicamente al grupo de IF de Tian y al maestro, por la excelente publicación de la revista online.  Nos parece una herramienta extraordinaria para la investigación, desarrollo y transmisión en torno a lo femenino.

Sentimos una gran asistencia, impulso y apoyo por parte de IF.

Por otra parte nos ha emocionado ver en el primer numero, el artículo de Aida Dominguez:  Mujeres colombianas, las tres sangres mágicas.  Todo un arte en plasmar la fuerza y la belleza de las mujeres desprotegidas y desplazadas de Colombia.

¡Felicitaciones!  

Un abrazo para todos, para el maestro, para las chicas de IF Tian y para todos los grupos que hacemos parte de esta maravillosa red.

Tevá. Inspiración Femenina Santo Domingo
ACTIVIDADES DEL GRUPO
 

Comments 1

Inspiración Femenina on Sábado, 10 Junio 2017 16:38

Hola al grupo de Medellin. Nos encanta que os encante. Es un gusto para nosotras esta nueva actividad, y estamos encantadas de que os sea de utilidad. Estaremos también felices de recibir colaboraciones vuestras para la revista. Es la revista de todas y todos.

Un besoooooo

Hola al grupo de Medellin. Nos encanta que os encante. Es un gusto para nosotras esta nueva actividad, y estamos encantadas de que os sea de utilidad. Estaremos también felices de recibir colaboraciones vuestras para la revista. Es la revista de todas y todos. Un besoooooo
Already Registered? Login Here
Guest
Domingo, 25 Agosto 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

ESCUELA NEIJING

CONTACTO

 

 

COMUNICACIONESTIAN