3 barquisimeto lara Grupo Inspiración Femenina de Barquisimeto Lara, Venezuela.

ACTIVIDADES DEL GRUPO

 

 

INSPIRACIÓN FEMENINA BARQUISIMETO LARA


El grupo Inspiración Femenina Barquisimeto Lara viene realizando labores como grupo de estudio e investigación de Inspiración Femenina desde el año 2010.
Los integrantes han variado desde nuestros inicios. En la actualidad el grupo esta conformado por 12 personas, estudiantes de la Escuela Neijing, 10 mujeres y 2 hombres.

En principio presentamos creatividades a grupos de la Escuela Neijing, enfocados en temas de Inspiración Femenina. Posteriormente, presentamos trabajo de investigación en VI Congreso de Inspiración Femenina: “El Despertar de  la Serpiente en el Valle de las Damas".

En los actuales momentos, desde Septiembre 2016, realizamos una labor de Prevención de Salud en Femenino  en una localidad de Cabudare- Edo. Lara, tomando como referencia los libros e investigaciones publicados por el grupo Inspiración Femenina Tian. Desde entonces cada mes realizamos  una reunión - encuentro en la casa comunal de la urb. La Hacienda de Cabudare y a éstas puede asistir cualquier persona interesada. En dichas reuniones transmitimos algún mensaje humanista relativo a la Inspiración Femenina y laboramos con artesanías.
A estas actividades han asistido un número variable de personas, entre 10 y 50 aproximadamente. Dentro de la programación hemos tocado temas como: el origen del enfermar de la mujer, referencias en femenino para la tradición oriental, referencias en femenino de la naturaleza, desequilibrio masculino- femenino de la humanidad y propuestas sanadoras y la belleza. Con relación a las artesanías hemos vivido el Qi gong, elaboración de artesanías con material de reciclaje, elaboración de cometas, pintura sobre botellas,  alquimia de la cocina, alquimia de la forma, entre otras.


Esta labor ha sido nutritiva y reconfortante para todos, nos inspira, entusiasma y nos invita a adentrarnos cada vez más en la inspiración femenina.
En próximas publicaciones abordaremos en detalle algunos de los temas que hemos estudiado en este grupo de investigación.


  ¡Hasta pronto!

 

 

Recent comment in this post
Inspiración Femenina
Guauuuuuu, qué bien chicas. estais haciendo una labor preciosa. Por favor, informanos a todos de las evoluciones que vais teniendo... Read More
Sábado, 10 Junio 2017 16:41
Continue reading
322 Hits
1 Comment

Saludos desde Lara... Venezuela

HOLA!!!

Desde Venezuela el grupo de Inspiración Femenina Barquisimeto Lara les envia un cariñoso saludo a todos. Nos sentimos contentos de participar en este nuevo proyecto de Inspiración Femenina dentro de la Escuela Neijing, a traves de éste se establece una nueva vía de comunicación, de conexión en femenino.

Agradecemos al Maestro por ser impulsador permanente de la Inspiración Femenina y al grupo de Inspiración Femenina Tian quienes con su labor amorosa nos promueven en el sentido del descubrimiento de la identidad en lo femenino.

Entusiasmados por este nuevo espacio exclamamos " Na guara"  como decimos por estas tierras. Esperamos participar y contribuir en esta nueva labor que nos ofrece la oportunidad de seguir sanando y despertar a la consciencia femenina de Humanidad...

GRACIAS, seguimos en contacto!!!

Recent comment in this post
Inspiración Femenina
¡Hola! Encantadas de teneros entre nosotras y de que ya estéis presentes en este nuevo espacio de expresión de los grupos! Os en... Read More
Domingo, 21 Mayo 2017 17:51
Continue reading
287 Hits
1 Comment

ACCESO

RED INSPIRACIÓN

ESCUELA NEIJING

CONTACTO

 

 

COMUNICACIONESTIAN

 

TIANTV