Latiendo en Fa

Hola! Somos el grupo de Inspiración Femenina de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, también conocida como Ciudad Corazón. Fue por esto que decidimos llamarnos "Latiendo en Fa", para recordarnos que nuestros corazones han de latir en clave de fa, en femenino.

Al hablar de femenino, no hacemos referencia a la mujer, sino al principio universal que pertenece a la dinámica de la Vida: varones y mujeres comprometidos a desarrollar otro camino en el que se acreciente el desarrollo de lo femenino, que no sabemos aún cómo es!, por eso indagamos en su identidad.

Igual que los demás grupos de otras escuelas, estamos investigando en torno a los Recursos y Aportaciones en Femenino ante las Necesidades de la Especie. 

En particular, nosotros elegimos el tema "La Semilla". Ya les iremos contando sobre el desarrollo de nuestra investigación.

 
 
Charla Mayo: El Vínculo Maternal
Presentación del grupo

Related Posts

 

Comments 1

Administrator on Domingo, 07 Mayo 2017 11:02

¡Hola!
Nos alegramos mucho de que compartáis vuestros proyectos. Os animamos a seguir y esperamos vuestras impresiones, aportaciones, palabras, sentires, con respecto a la labor que estáis realizando.
Un amoroso abrazo,
Inspiración Femenina Tian

¡Hola! Nos alegramos mucho de que compartáis vuestros proyectos. Os animamos a seguir y esperamos vuestras impresiones, aportaciones, palabras, sentires, con respecto a la labor que estáis realizando. Un amoroso abrazo, Inspiración Femenina Tian
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 27 Abril 2018
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

ACCESO

RED INSPIRACIÓN

ESCUELA NEIJING

CONTACTO

 

 

COMUNICACIONESTIAN

 

TIANTV